lunes, julio 06, 2015

Vlog 3 - FL de Segovia y presentación de La chica del león negro



El pasado 4 de julio estaba por la tarde con Gelchan y mientras él jugaba al Batman de Ps4 me dió por mirar twitter desde el móvil y casi me da algo cuando veo un tuit que mencionaba la presentación del libro en mi ciudad, ese mismo día, a las 7 de la tarde. Así que cogimos el coche y nos fuimos con el peque a la librería café donde se hacía el evento.

Como llegamos media hora antes, nos pedimos una coca cola fresquita y mientras miraba los libros ¡¡vi que tenían la edición en físico de El lado falso!!  casi me da un patateto.

Luego comenzó la presentación que fue realmente entretenida, la autora me pareció un encanto, y al finalizar comenzó la firma de libros (una firma realmente bonita con dibujo incluido).

Ya al salir nos dimos una vuelta rápida por la feria (9 casetas y ya) y para casita, que con el calor que hace estos días estar en la calle es una tortura.

Espero que os guste el vídeo con el resumen de el fantástico día que pasamos.


No hay comentarios: