miércoles, febrero 23, 2011

¡Espera resinosa!

Hace poca más de un mesecillo que espero dos seres resinosos, pero aún no lo había anunciado por aquí, así que aquí van los dos moldes que espero:


Inconscientemente debo ser fan de Dollzone, porque este será el tercer molde que tengo de esta casa. Lo he pedido tanned skin, ya que tenía muchas ganas de tener uno de piel morena, y la resina de Dollzone es realmente buena, así que a pesar de que los cuidados de este tipo de resina han de ser mayores, tampoco es algo que me preocupe demasiado.

Respecto al maqui, he pedido uno personalizado, ya que el de la casa no me gustaba... demasiado brilli-brilli en los párpados, y no va con el personaje que va a encarnar. Además, he pedido unos ojos rojos que creo que no llevará este molde pero sí otro que tengo por casa, así que guay.

Ya tengo la peluca, ojos y ropita esperándole, así que solo falta él. Supongo que llegará a lo largo del mes de Marzo, aunque a saber, que estas esperas sí que son eternas.

Tengo muchísimas ganas de que llegue, es un personaje que lleva rondandome la cabeza un tiempo y me hacía mucha ilusión encarnarle xDDDDDDD. Además, como lo pedí en el evento de Navidad, me llegará de regalo una mini, Momo *¡¡kyaaaaaaaa!!*


Aunque pienso que si en persona no me gusta, la customizaré a mi gusto ;-)



Y el siguiente que espero y que irá para largo es....



Belun de Withdoll. El preorder salió en Navidad tambien, y a por él que fuí. Lo unico que con él estoy haciendo layaway, así que hasta que no lo pague enterito nada de nada, pero en ello estoy. Kyaaaa es tan guapote, ¡¡me encanta!! Incluye dos cabezas, una despierta y otra dormida. La dormida la he pedido sin maqui, porque sino me subía mucho, así que lo mismo me pongo manos a la obra y practico en hacerle un maquillaje. Por alguna parte hay que comenzar, ¿no? xDDDDD

También lo pedí son ropa... de momento tampoco he preparado nada, aunque de todas formas da un poco igual, ya que no espero que llegue antes de Mayo.