jueves, febrero 24, 2011

White chocolat

No, no es un post dedicado al White Day ni nada por el estilo, es sólo que últimamente me siento un poco golosilla, me da por épocas y ahora me ha dado especialmente por el chocolate blanco.
El caso surgió por una promo que hay en los cines del centro comercial en el que trabajo, con el cual te dan por 1 eurete dos kit-kat: de chocolate con leche y de chocolate blanco.

El caso es que nunca he visto a la venta el Kit-Kat de chocolate blanco, y estaba buenísimo la verdad. Deberían sacar más sabores distintos. Lo mismo sí que los venden en algún sitio, pero en mi ciudad la variedad brilla por su ausencia y lo mismo no los he visto por eso.


vale, sí, está vacío... ya me los había comido ^^U


Pero también me he enganchado a los Mikado de chocolate blanco xDDDDDDD, no sabía que habían sacado a la venta estos, así que los compré para probar y ¡¡yummmmmmm!! estaban de vicio ^o^. Lo que me encantaría es que los sacaran de fresa, probé unos hace tiempo y tenían un sabor delicioso, como a yogurt de fresa con galleta, muy suave. Debería mandarles un correo a ver si cuela xDDD.



Y hasta aquí el post de golosos xDDDD

2 comentarios:

Azusa dijo...

Nyan-nyan!!! Tomo ^^
Me encantan los dulces, (aunque el chocolate blanco, no, pero en fin, jeje)
Por cierto, los Kit Kat también los hay de fresa y tienen una pinta buenísima *.*

Tomo dijo...

Nas!!
Yo creo que lo que más me gusta son las novedades xDDDDD, lo de chocolate blanco son como más atípicos, así que ahora me ha dado por ahí, aunque me gusta todo tipo de chocolate xDDDDD

Los Kit Kat que dices no los han sacado en España, no? Jop, es que en Japón tienen de todos los sabores, ¡tienen hasta Kit Kat de té verde! O__o