domingo, diciembre 25, 2011

¡Ya llegó Papá Noel!

¡¡Waaaaa, que alegría y qué ilusión!!  Ha venido Papa Noel y nos ha dejado unos cuantos regaletes para todos:


La mesa con los regalos de mi madre, mi hermano y míos. Falta el de mi padre, que se lo cogió el primero y por eso no sale en la foto xDDD.



El regalo que recibió mi madre fué una cesta con dos sets de fragancias: Shalimar (de parte de mi hermano) y Prada Candy (de mi parte).





La cesta estaba decorada de forma muy cuidada e incluía dos muñequitas ^///^.



Mi madre me dió un pequeño frasquito que venía incluído.



Mi hermano recibió dos regalos:


La Cocatriz, de parte de mi madre...



Y la Quimera, de mi parte.


Y finalmente los regalos que recibí yo fueron:




Un pijama chulísimo de Hello Kitty, del cual se apoderó rápidamente mi gatufo Gigi xDD




Y de parte de mi hermano Car el videojuego para 3DS "Tales of the Abyss". Soy megafan de la saga, ya llevo 3 horitas con él y me está encantando la verdad ^3^.


¿Y a vosotros, os ha dejado algo Papá Noel?



¡Un saludito!

2 comentarios:

Gelchan dijo...

Vaya un potente adelanto de lo que te espera en reyes.

Que mono esta gigi sobre tu pinama

Besos

Unknown dijo...

Siiii!! a ver qué tal se portan los reyes :-P.