jueves, diciembre 22, 2011

¡Ya llueven los regalos!

 Ya se nota que es Navidad, y no es por la lotería, sino porque ya he recibido algunos regaletes que por cuestiones de incompatibilidad de horarios y tal era ahora o nunca xD. 

 Quien me conoce sabe que estas muñecas me encantan, así que me quedé de piedra cuando me regalaron a Ghoulia, una de las que más ganas tenía. Es preciosa, me encanta toda ella, desde el pelo, las gafas (me encantan las muñecas con gafas), la ropa... y el personaje en la serie es absolutamente genial ;-). ¡Me ha hecho una ilusión tremenda! (¡y con lo superagotadas que están ya!)


 Aquí casi me muero de la sorpresa, ¡UNA CAMARA DE FOTOS NUEVA! tiene miles de opciones, si hace fotos sola si quiere, y me paso el día trasteandola es una gozada hacer fotos con ella. ¿He dicho ya que me encanta? Diox, aun no me lo creo xDDDD además con la falta que me hacía...


 ¡¡Kimmidolls, kyaaaaa!! Son Saya y Michiko. Para quien no las conozca, estas muñecas tan lindas están basadas en las tradicionales muñecas japonesas Kokeshi. Se corresponden con la era Edo (1603-1867), siendo las originales de madera y en un principio con muy poca pintura.
Estas de ahora reflejan los buenos deseos, las de la foto y de izquierda a derecha representan "ternura" y "sabiduría".  Me da que he caído con una nueva afición xDDD.

.

¡¡ Calcetines chulos!! son una cucada, y la cara que han puesto mis gatos cuando los han visto no tiene precio. Cuando corro por casa me presiguen x_D


¡Ahhh! un punto débil muy gordo que tengo desde peque, los artículos de papelería: libretitas, agendas, hojitas monas, los sellitos. ¡Las adoro! de pequeña como muchas intercambiaba hojitas decoradas con mis amigas xDD. Pues bien, me han regalado la agenda más mona que he visto en mi vida, es la que sale en la foto con la nena de ojazos a lo Gato con Botas, y a la derecha una libretita con hojas con forma de gato, ¡con lo que me gustan los gatos!


 Ale, no he empezado el año nuevo y ya casi que puedo ir borrando uno de los puntos de mi lista de propósitos para el Año Nuevo, me han regalado nada mas y nada menos que el Agarest, y el Agarest 2, ¡este ultimo en edición especial!, una auténtica pasada, qué ganas tengo de que llegue el finde para poder probarlos.

Aunque no he hecho fotos también me han regalado una funda utilísima para mi chachi-cámara de fotos y una tarjeta de memoria de 8 gigas, un bizcocho de chocolate, yemas de Ávila (casi no quedan ya, qué ricas), bufff, un montón de cosicas. Pero lo que no tiene precio es el disfrutar de la buena compañía de los seres queridos, que hacía mil que no podía ir a casa de mi chicote >3<.

Creo que no se me olvida nada, a estas horas estoy un poco empanada. Os dejo con una foto de la colección que tengo ya de MH, y con una fotis de Orika con cara de haberse levantado hace poco xDDDD





¡Un besazo!