lunes, julio 13, 2015

En camino...: Obras de Milly Johnson

Creo que voy a inaugurar esta nueva sección en donde iré poniendo los libros que me van a llegar (y así mantengo el blog más dinámico).

Bueno, el caso es que estaba hoy bicheando por internet y me he encontrado con algo que no esperaba: libros de Milly Johnson.

El caso es que hace un tiempo leí Tiramisú al ron, de esta misma autora y me encantó, pero no sé por qué no me dio por buscar otros libros de esta autora. Peeero hoy por hados del destino me he topado con una portada que me ha llamado la atención, y cuando he visto el nombre del autor, ¡bingo! era la misma.

Estoy hablando de este:



Y por lo visto salió a la venta en junio, hace bien poquito.


Sinopsis

Una historia sobre el valor, la amistad y la importancia de seguir adelante a pesar del pasado. • Un lugar dónde encontrar un amigo en el que apoyarse. La vida está llena de segundas oportunidades… solo tienes que mantener tu corazón abierto. Carla Pride acaba de quedarse viuda, pero lo peor de todo ha sido descubrir que su marido, Martin, no era el hombre que ella creía. Tras enterarse de su engaño, tendrá que enfrentarse a las consecuencias y continuar su vida lo mejor que pueda. Molly Jones bastante tiene con su hijo y con su nuera… Hasta que aparece su marido, tras años de abandono, dispuesto a corregir los errores del pasado. Will Linton está arruinado. El banco no quiere renovarle el préstamo que mantiene su empresa a flote… Y cuando creía que ya nada podía irle peor, su mujer lo abandona… El café de la esquina, regentado por la encantadora Leni Merryman, se convierte en un lugar de peregrinaje para sus protagonistas, donde comparten confidencias, decepciones e ilusiones… ¿Pero podrán encontrar la seguridad que necesitan? Y mientras Leni les ayuda a reparar sus corazones solitarios, ¿podrán devolverle el favor cuando ella más lo necesite?



Y ya de paso también me he animado con este:


Sinopsis

¿Cómo diablos se convirtió la luchadora Lou Casserly en el no va más de la “esposa sumisa”? Hace mucho tiempo que ya no existe la chica que una vez pensó hacer realidad sus sueños junto a su mejor amiga Deb. Ahora Lou es una mujer solitaria a la que han anulado por completo, que ni siquiera se da cuenta de cuándo se están aprovechando de ella, ya sea su madre, a la que nunca parece complacer, o su infiel marido, Phil. Un día cae en sus manos una revista en la que lee un artículo sobre la limpieza de trastos en casa, sin ser consciente de cómo ese artículo cambiará su vida. Lo que empieza como una ferviente limpieza general acaba escapando a su control. Cuantas más cosas tira Lou, más libera todos esos rincones ocultos de su corazón que le causan tanto dolor. ¿Quién sabe dónde le llevará su recién descubierto entusiasmo por aquello que es esencial para vivir?



Cuando lleguen ya os contaré. tienen buena pinta la verdad.

3 comentarios:

Rahelilla ★ dijo...

Que sorpresa me he llevado al ver el nuevo libro de Milly J., no sabía que había sacado un título nuevo y encima tan tentador, la imagen ya de momento es preciosa. De la autora solamente tengo un libro que compré en un pack de oferta de navidad donde venía Tiramisú al ron y un libro de Megan Maxwell, creo que los dos juntos costó unos 19 ó 20 euros, no sé si te hiciste con él también de esta manera... el caso es que lo presté y ha empezado a danzar de lectora a lectora de mis amistades o familia y aún no he conseguido leerlo porque no ha vuelto a casa del éxito que ha tenido... en fin, espero poder estrenarme pronto con ella pese a esta anécdota que tiene un no sé qué especial que me hace confiar en ella y pienso que es una apuesta segura su estilo.

Y comentarte que me encanta tu blog, me gusta mucho el contenido y creo que lo tienes todo super currado, de verdad que enhorabuena y que no sé cómo no hemos topado antes porque llevo con mi blog desde 2012 y comentando en blogspot desde 2008 y nunca habíamos topado. Yo conocí tu blog a raíz de buscar info en Internet sobre Emma y me topé con tu entrada donde dejaste el video, me serviste de mucha ayuda... ^^

Unknown dijo...

Pues el libro de Tiramisú al Ron lo compré suelto y porque lo ví de super oferta a unos 5€, la portada era bonita y el argumento me pareció interesante así que lo pillé sin dudar, y menuda sorpresa me llevé, espero que puedas leerlo pronto porque es muy ameno.

Me alegra muchísimo que te guste mi blog y que la entrada sobre Emma ter ayudara, casi lloro al ver tu comentario (no me comenta prácticamente nadie xD), no conocía tu blog pero me voy a pasar sin duda.

Saludos!

Rahelilla ★ dijo...

Madre mía que ida de tarro, en realidad el que venía de oferta en un pack con el de Megan es uno de Milly J. que se llama El club de las cinco, hace tanto que lo presté que ya empiezo a olvidarlo. Y el de Tiramisú al ron tengo pendiente de comprarlo porque de momento sigue la oferta que comentas... me parece increíble que lleve la oferta tantos meses y no hayan volado, pero bueno, me viene de perlas.

Y nada yo encantada, tu blog está genial.

Muchos besotes.