martes, febrero 03, 2015

Dengeki Bunko Fighting Climax



Felicidad absoluta. Es lo que he sentido cuando ayer llegó esta joyita. Era/es un regalo de Navidad, pero ha llegado con cierto retraso, así que realmente ha sido un sorpresón el que me ha dado Gelchan cuando me lo ha dado. 

Le tenía muchísimas ganas a este juego, tipo lucha crossover en 2D en donde podremos encontrarnos a 12 personajes jugables y 14 que nos asisten, de series como Accel World, Sword Art Online, Durarara!, Oreimo, Railgun, Shakugan no Shana, Ro-Kyu-Bu!, Toradora!, Strike the Blood...

Viene con un folleto a todo color con los combos y controles de cada personaje, cosa que agradezco mil y que además me ha sorprendido, ya que es raro encontrar un juego de PsVita y en general de cualquier consola ya que incluya manual y encima a color.

He podido jugar poco ya que lo tengo desde ayer, y por lo que he podido ver no desbloqueas personajes propiamente dicho según te pasas los combates. Son 9 rondas y cuando terminas desbloqueas "dinero" que puedes usar para adquirir colores distintos para los personajes, voces, imágenes, avatares y demás. Hecho de menos eso de desbloquear personajes según te lo vas pasando pero bueno, parece que es algo que ya no se lleva.

El control es sencillo y hacer magias y especiales es relativamente sencillo con lo cual los combates son espectaculares. Ni que decir de la gozada de ver luchar a personajes de conocidas series entre sí.

Para quien no lo sepa, los personajes son los protagonistas de las series ligeras de ASCII Media Works a la que pertenece la revista Dengeki Bunko.

Lo dicho, es un juego ligero que me está encantando y me va a proporcionar bastantes horas de "vicio" ^o^/

No hay comentarios: