domingo, febrero 15, 2015

Mi regalo de San Valentín

Acaba de pasar el día de San Valentín, pero no quería dejar de postear el fantástico regalo que me ha hecho Gelchan:



Tenía muchas ganas de conseguir este libro, solo he leído buenas críticas sobre él así que tengo muchas ganas de leerlo y comprobar por mí misma si es así.
La edición no puede ser más bonita, siempre había visto en librerías la de tapa blanda, así que cuando vi ésta con tapa dura de color azúl eléctrico metalizadas, me quedé de piedra.

Yo he intentado hacer dos postres caseros para él, pero me han quedado de pena xD, aún así dice que le gustan (es un encanto). De sabor no están mal pero la presentación es... bueno, digamos que tengo que mejorar MUCHO en eso. Y eso que me tiré toda la tarde cocinando pero en ambos platos la cosa se debió de torcer en algún momento. He hecho fotos pero ni de coña los voy a poner por aquí. Pobre Gelchan...

No hay comentarios: