sábado, febrero 07, 2015

Reseña librera: Tiramisú al Ron (Milly Johnson)



Reseña del canal Tomo no Sekai:



Sinopsis oficial:

Ven, Roz, Olive y Frankie se conocen desde el colegio. Soñaban con un futuro glorioso, lleno de riquezas, romance y trabajos fabulosos. ¡El mundo sería suyo! Veinticinco años más tarde, Olive limpia casas para mantener a un marido en paro y a una suegra impedida. Roz es incapaz de demostrarle amor a su compañero Manus porque su mujeriego exmarido ha destrozado su capacidad para confiar en los hombres. Y parece que nadie sabe nada de Frankie...Pero Ven está decidida a reunir a sus amigas y a convertir el sueño que tenían desde niñas en realidad.


Opinión:

Lo primero que me llamó la atención fue la portada y el precio (jajaja), la portada es muy agradable, y muy visual. El título original es "Here comes the girls", algo soso para mi gusto, pero bueno, el español tampoco tiene mucha relación con el contenido, aunque tal y como comento en el vídeo, el libro me dió mucha hambre, de cosas dulces, ya que van describiendo lo que comen tanto en cada ciudad en la que atracan como en el barco.

La lectura ha sido muy agradable ya que es un viaje en crucero de 4 amigas ya adultas, de unos 40 años, que se sienten "estafadas" con la vida, no solo no han cumplido con las expectativas de futuro que habían planeado, sino que incluso, se les ha dado la vuelta. Éste será por tanto un viaje para re-descubrirse a sí mismas, para afianzar relaciones, para reparar su amistad si es posible y por qué no, para descubrir el amor por primera vez.

Conclusión:

Ha sido una lectura muy amena y muy agradable, tranquila y bonita que sin duda me ha encantado y que recomiendo encarecidamente.


No hay comentarios: