sábado, febrero 14, 2015

Reseña librera: Deseo Concedido (Megan Maxwell)



Reseña Canal Tomo no Sekai:



Sinopsis:

Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan. La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día. ¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O, por el contrario, ¿la pasión les terminará consumiendo?


Opinión:

Este libro fue un regalo de Navidad de Gelchan, nunca había leído de esta autora así que no sabía muy bien qué esperar, pero si hay Highlanders nada malo puede salir de ahí ¿no?.

El caso es que me ha encantado, de género romance histórico, los personajes están bien construidos y definidos, la narrativa es fluida y entretenida, engancha y te lo lees de principio a fin, ya que la historia te atrapa.
El romance está muy bien estructurado ya que es paulatino, y los personajes tienen un carácter fuerte, no hay parte débil de la relación, lo cual me ha encantado ya que lo fácil es hacer a la protagonista la desvalida y frágil. En este libro no es así.

Hay dos continuaciones más, aunque éste es un libro autoconclusivo. Los siguientes libros tratan de otros personajes que aparecen en esta historia, así que realmente puedes empezar la trilogía de las Guerreras Maxwell donde quieras.


Conclusión:

Como podéis ver me ha encantado, personajes definidos y fuertes, trama que te atrapa, narración fluída. Si os gusta el romance y los highlander del pasado, sin duda os lo recomiendo. ¿Qué mejor libro para San Valentín que éste? Y si os gusta tenéis dos libros más como continuación pero que se centran en otros personajes. Yo sin duda me haré con ellos en cuanto pueda.

No hay comentarios: