viernes, marzo 06, 2015

IMM, ¡paquetes de novedades recibidos!

Hoy me ha llegado un paquete muy esperado de Ediciones Kiwi:



Como véis se trata de "Una estrella en mi Jardín", un lanzamiento muy reciente de W. Davies. Como hice el preorder me han llegado unas postales preciosas, y sin duda estoy deseando leerlo (en cuanto termine el libro que estoy leyendo ahora me pongo con él).

Y descubrí que Jennifer L. Armentrout tiene otra saga, llamada Covenant, y que acababan de sacar el cuarto libro con el de Elixir de regalo por los primeros pedidos. Como la autora me encantó en la saga Lux, no me lo pensé dos veces y pedí el primero y el cuarto (ya me compraré el segundo y el tercero). Así que también estoy deseando empezar a leerlo.

Este mes he recibido alguna cosa más, pero al ser ediciones "estándar" me espero al book haul para enseñároslo ;"D


2 comentarios:

natalia_paperblog dijo...

Estimada blogger,

Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia

Tomo no Sekai dijo...

Muchísimas gracias por la invitación, sin duda echaré un vistazo a la página de Paperblog para conocer más detalles respecto al proyecto, el cual parece realmente interesante.

Un saludo