lunes, mayo 18, 2015

Cuidado no mires atrás (Jennifer L. Armentrout)



Canal Tomo no Sekai



Sinopsis

La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa , y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería.Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.


Opinión

Nuevamente un libro sobre amnesias y cosas de esas, en esta ocasión la protagonista es Sam, una chica que pierde la memoria misteriosamente junto con su mejor amiga, Cassie. Cuando regresa debe recomponer el puzzle que es su vida, pero cuanto más descubre más perpleja se queda al ver que ella era en su anterior vida una auténtica insoportable, descarada, maleducada, engreída...

Poco a poco intentará ir descubriendo más pistas sobre su pasado, pero quizás sea mejor dejarlo como está.

La novela puede parecer típica, pero está muy bien desarrollada. Los personajes están perfectamente construidos, y de hecho ver la dualidad de Sam entre su anterior yo y el actual es de lo mejor que he leído.
Realmente engancha de principio a fin y la trama es realmente interesante y tiene giros muy buenos.


Conclusión

Una novela fresca y ligera, con muy buenos personajes y una trama que engancha de principio a fin. ¿Se puede pedir más? me ha encantado.

No hay comentarios: