viernes, mayo 29, 2015

Reseña librera: Un beso en París (Stephanie Perkins)



Canal Tomo no Sekai



Sinopsis

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón. “Agudiza bien tus sentidos y prepárate para el mejor viaje de tu vida: París, la Ciudad de la Luz, te abre sus puertas para que puedas ser testigo de la maravillosa historia de amor entre Anna y St. Clair. Sencilla, refrescante, inteligente, Un beso en París te conquistará desde la primera línea.


Opinión

La trama nos pone en la piel de Anna, una chica cuyo padre envía a una residencia de estudiantes de París, sin que ella hable una palabra del idioma. Ahí poco a poco irá abriéndose y haciendo amigos nuevos, entre los que se encuentra el encantador Étienne.

Los personajes están bastante bien definidos, y la interacción entre ellos es lo mejor, ya que poco a poco, lentamente, se va forjando entre ciertos habitantes de la residencia y Anna una amistad muy bonita, con un compañerismo muy especial.

Respecto a la historia, es realmente muy tranquila y no es que realmente pase mucho, pero eso sí es muy bonita y realista, pudiéndonos ver perfectamente en las situaciones en los que la protagonista se encuentra, situaciones muy cercanas y humanas y por ello creíbles.

La narración es clara y sencilla, con un ritmo muy bueno que nos hará devorar el libro en un solo día.


Conclusión

Si quieréis leer algo de romance tranquilo y bonito, con situaciones realistas, sin duda este es vuestro libro.