martes, mayo 12, 2015

Forgotten (Cat Patrick)



Canal Tomo no Sekai




Sinopsis

London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cu ando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.


Opinión

Es de casi todos ya sabido que las cosas de amnesias 8 en la ficción, en la realidad no mola nada) y viajes en el tiempo me encantan, y este libro tiene amnesia (de la prota) y en cierto modo viajes en el tiempo ya que su original planteamiento nos relata que la protagonista no recuerda el pasado pero sí "recuerda" el futuro.

Parece complicado pero está narrado de tal forma que no da lugar a líos extraños ni que la trama se vuelva muy enrevesada.
Al comienzo de la novela vamos a ir viviendo las cosas de la misma manera que London, con lo cual estaremos igual de "confusos" que ella, lo cual hará que nos metamos más y más en la trama, enganchándonos a leer para descubrir cómo perdió London la memoria, qué son los extraños y confusos "recuerdos" del futuro que puede ver, y quién es el chico nuevo que conoce en el instituto y que es tan extraño.


Conclusión

No puedo decir mucho más porque es un libro que hay que leer y no quiero desvelar nada de la trama. tan sólo aclarar que los personajes están muy bien perfilados, la trama es interesante y absorbente y que sin duda me ha encantado y la he disfrutado muchísimo. 

No hay comentarios: